Logo Semprenoi

separador
instagram twitter facebook vimeo

 

noticias
CARNICOS ARAGUA LANZA AL MERCADO SUS NUEVOS PRODUCTOS Apostando al futuro del país, la empresa aragüeña CARNICOS ARAGUA lanza al mercado su nueva línea de producción; que conjuga embutidos y productos cárnicos de la mejor calidad. De esta manera, la industria incursiona en nuevas categorías de la cadena de producción de alimentos, con miras a convertirse en líderes del mercado.

Entre la selección de productos disponibles en supermercados nacionales se encuentran: la Salchicha Cocida Superior Tipo Wiener, Chuleta Ahumada, Tocineta Ahumada, Jamón Cocido Superior, Jamón Cocido De Pollo, Jamón Cocido Superior Ahumado , mortadela de pollo; y varios tipos de chorizos.

Para resaltar la calidad de sus alimentos, la agencia de publicidad Semprenoi ideó una estrategia dirigida a la familia venezolana, con la cual se destaca la esencia de la marca y del venezolano en general.

La creación de un nuevo logo y el slogan “El Sabor que te hacía falta Probar”, exaltan la identidad de Cárnicos Aragua, que a partir de este 06 de agosto comienza a rotar en la televisión nacional, con un comercial de 20 segundos en Venevisión.
separador
Otras noticias
¿Quieres pertenecer a nuestro SempreTeam?
Semprenoi, tiene nuevo director de cuentas
CARNICOS ARAGUA LANZA AL MERCADO SUS NUEVOS PRODUCTOS
EL MARKETING DIGITAL y el consumidor del futuro ¿Cómo será el consumidor en el 2020?
Brindar mal servicio provoca "DIVORCIO" DE SU MARCA Según un reciente estudio de Service Rating, el 57%
separador
redes sociales
 

 

mapa